Buscar este blog

lunes, 8 de octubre de 2012

1er. Congreso Internacional de Capenergy, Barcelona, 29 de Septiembre de 2012







Realizado en Barcelona con un grupo de profesionales y conocedores de la tecnología Capenergy, el 1er. Congreso Internacional de Capenergy  ha nacido para incrementar el valor de su actividad y su servicio a través del intercambio profesional.

Durante el congreso se presentaron un gran número de casos prácticos con una clara mejora en los tratamientos hechos con la tecnología CIM respecto a la aplicación de otras técnicas, tales como los tratamientos de la fibromialgia y su mejora en la vida diaria, como tendinopatías crónicas, tratamientos de dolor pélvico crónicos, mejora de la elasticidad de las cicatrices entre otros.

Este congreso ha permitido actualizar conocimientos en las últimas técnicas CIM por parte de todos los profesionales miembros de medicinadeldolor.com sobre diversos tratamientos en otras clínicas no consiguen resultados, como la fibromialgia, que de los 10 tratamientos realizados, a la cuarta sesión ya se había visto una disminución de la ingesta de medicamentos, o que el dolor había disminuido considerablemente. O en tendinopatías crónicas donde había una mejora del dolor y funcionalidad, uroginecólogos, dolor pélvicos que gracias a la metodología en común que todos disponen equipos de hipertermia profunda de Capenergy están logrando éxito en la recuperación de estas patologías en menor tiempo y con mayor efectividad

Cada vez más son los usuarios que visitan este modelo de centro ya que están encontrando solución a sus dolencias, que a diferencia de otros centros no consiguen favorecer el estado de salud del paciente.

Los profesionales de estos centros están cualificados con diversas especialidades universitarias en el campo de la salud como se encuentran médicos, fisioterapeutas, osteópatas, acupuntores, especialistas en uroginecología, entre otros.

Gracias a nuestra página web www.medicinadeldolor.net  nuestros usuarios pueden localizar su centro CIM y de esta manera acceder a profesionales todo tipo de patología y dolencia y dando un mayor abanico de posibilidades para su pronta recuperación.

Hoy en día la salud es uno de los valores más preciados, así que no espere más y  visite www.medicinadeldolor.net y encuentre su centro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario