Buscar este blog

jueves, 15 de septiembre de 2016

Tecarterapia Capenergy para el dolor de espalda

La tecarterapia es un tratamiento efectivo para todo tipo de dolencias en la como una lumbalgia, una hernia discal o una fractura vertebral. El dolor de espalda es la molestia que se deriva de la tensión a la que la espalda está sometida. Cualquier persona puede padecer dolor de espalda. Las causas más habituales son una postura incorrecta, huesos o cartílagos debilitados, un disco deslizado o un nervio pellizcado, entre otras. La parte baja de la espalda, que soporta todo el peso corporal, suele ser la zona más afectada. 



La tecnología que aporta la tecarterapia Capenergy es aplicada en este tipo de dolores con unos resultados inmejorables, apreciándose un alivio sintomático casi desde la primera sesión porque dispone de unos electrodos capacitivos estáticos que trabajan en modo automático aportando una gran cantidad de energía, cuyos beneficios son la disminución de la inflamación y la eliminación de las toxinas, generando a través de un efecto de hipertermia localizado un incremento de las endorfinas, lo cual, disminuye el dolor. En el caso de cualquier patología de espalda, la irrigación sanguínea dirigida que se propicia en la zona a tratar es uno de los aspectos que favorece la remisión del dolor sin requerir del uso fármacos ya que el tratamiento con tecarterapia favorece que el cuerpo del paciente genere su propio analgésico de un modo biológico y natural. Asimismo, según el paciente y la patología a tratar, la avanzada tecnología que ofrece Capenergy puede suponer una alternativa a las intervenciones quirúrgicas o cualquier tipo de métodos invasivos, especialmente, para aquellas personas que tienen claro que no quieren pasar por un quirófano.



Por último, cabe destacar que el abordaje combinado manual y automático es un método de trabajo exclusivo de la tecarterapia Capenergy que permite una adaptación específica para cada patología y paciente, considerándose este tipo de tratamiento un método eficaz para quitar el dolor de espalda con éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario